Búsqueda por tema: Comportamiento del consumidor. Isoc 042554
Mostrando 1-20 de 36 resultados, ordenados por
1. Unlocking the customer value chain : how decoupling drives consumer disruption / Thales S. Teixeira with Greg Piechota. — 1 Edition. 2019
658.8342
T235
2. Garantías : problemas y errores de percepción. La visión tradicional y el aporte de la economía conductual / María Celeste Chaz Sardi. 2015
I-UNS-T444
3. Comportamiento del consumidor / Wayne D. Hoyer, Deborah J. MacInnis ; traducción: Erika Jasso Hernán D'Borneville ; revisión técnica: María de los Angeles Ramos Solano, Cotty Hernández Garnica, Eduardo Esteva Armida. — 5a. ed. 2010
658.8342
H852a5
4. La niñez, el consumo y el marketing : el nuevo orden de mercado / Nicolás Raúl Colantonio. 2010
I-UNS-T242
  
5. La conducta del consumidor : economía, marketing y neurociencia. Una perspectiva interdisciplinal / Lucanera Romina Anahí. 2010
I-UNS-T285
6. Marketing de las artes y la cultura / François Colbert y Manuel Cuadrado ; con la colaboración de Jacques Na[n]tel ... [et al.]. — 2a. ed. 2007
658.804
C671a2
7. Marketing : versión para Latinoamérica / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción: Leticia Esther Pineda Ayala ; adaptación: Marcela Benassini Félix ... [et al.]. — 11a. ed. 2007
658.83
K848-10a11
8. Un enfoque de simulación basado en agentes para el estudio de senderos de compra en un supermercado / Caramuta, Leticia R. 2007
T 658.8342
C176
9. Nuevo marketing total / Néstor Braidot. 2002
658.83
B731-1  
10. Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre, Francisca Sánchez de Dusso, Graciela Kosiak de Gesualdo ; con la colaboración de María Rosa Sánchez Rossi, Horacio Alesandria. 2000
658.83
Sa59
11. Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing / Javier Alonso Rivas, en colaboración con Ángel Fernández Nogales ... [et al.]. — 2a. ed., rev. y ampliada. 1999
658.8342
Al72a2
12. Comportamiento del consumidor : comprendiendo al consumidor / Bernard Dubois, Alex Rovira Celma. — 2a. ed. 1999
658.8342
D852a2
13. Marketing estratégico / Alberto L. Wilensky. — 6a. ed. 1997
658.83
W647a6  
14. El comportamiento del consumidor : análisis del proceso de compra / [editado por] José Miguel Múgica, Salvador Ruiz de Maya. — 1a. ed. 1997
658.8342
M891
15. Marketing total / Néstor P. Braidot. — 5a. ed., ampliada. 1996
658.83
B731a5  
16. Microeconomics for business and marketing : lectures, cases, and worked essays / Peter E. Earl. 1995
338.5
Ea74
17. Meta-racionalidad y equilibrio general / Fernando Tohmé. 1995
I-UNS-T128
18. A course in game theory / Martin J. Osborne, Ariel Rubinstein. 1994
519.3
Os1
19. The economic ideas of ordinary people : from preferences to trade / David M. Levy. 1992
330.1
L579
20. Dirección de marketing : fundamentos y software de aplicaciones / Ildefonso Grande Esteban. 1992
658.83
G763

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)